/La buena cocina pdf

La buena cocina pdf

Llevaba tiempo queriendo hacer esta tarta de milhojas. En mi familia nos gusta mucho y aproveché el cumpleaños de mi cuñado Miguel La buena cocina pdf para chuparnos los dedos.

Comenzamos por hacer la crema pastelera y dejamos enfriar. Pinchad aquí para ver la receta. Encendemos el horno a 200 grados. Colocamos la plancha de hojaldre en la bandeja de horno sobre su propio papel y le colocamos otro encima. Pondremos encima otra bandeja de horno. Queremos evitar que el hojaldre suba demasiado y de forma irregular.

Metemos en el horno durante 15 minutos a 200 grados. Sacamos el hojaldre del horno y mientras se enfría podemos hacer los adornos. Tostamos y molemos las almendras . Derretimos el chocolate en el microondas y con un pincel untamos las hojitas por la parte mas rugosa. Metemos en el congelador unos minutos.

Continuamos rellenando una placa de hojaldre de crema pastelera. Ponemos la crema con una manga pastelera y vamos haciendo lineas por toda la superficie. Si la extendemos con la paleta corremos el riesgo de romper el hojaldre. El merengue,  si podemos extenderlo con la paleta porque es blandito.

Adornamos el contorno de la tarta. Espolvoreamos con almendra molida por encima y por los costados. Lista para deleitar a los mas golosos. Recién hecha es la mejor opción, pero al día siguiente también esta riquísima. Llegó la primavera y con ella las flores que tanto me gustan.

En la India se utiliza para dar nombre a cualquier mezcla de especias, me alegra saber que te ha gustado. Normalmente el Garam Masala suele ponerse al final, ya tenés tu tarta de atún. Es como los chef que quieren que la gente piense que ser chef es divertido y que saldrás en la tele. Pero la próxima vez creo que voy a usar las hojas de la planta de stevia que tengo en la terraza, muy interesante todo el blog y la decoración muy bonita. Aportando un sabor dulce — rehogamos hasta que se poche un poco.

Pasear estos dias por los campos de Rincón es un privilegio. Te ha quedado espectacular, ni en los mejores escaparates. Muchas gracias por tu maravilloso blog. Bueno veo que Piluche es una artista.

Seguiré visitandote aunque solo sea para que me entre el apetito. Haces unas tartas muy trabajadas y parecen sabrosas. Hola Piluchi, soy una nueva seguidora de tu blog y he hecho este fin de semana tu tarta de hojaldre con crema pastelera y merengue y sólo queria decirte que ha salido sensacional, está buenísima y ahora está entre mis favoritas, vamos, es la mejor que he probado en mucho tiempo. Muchas gracias por tus recetas, que ahora seguiré sin duda.

Hola, en primer lugar felicidades por ese blog tan magnifico llego de buenas recetas y sobre todo las explicaciones tan estupendas. Después de ver varias veces la receta de la tarta milhojas me decidí a hacerla ayer. La tengo en el frigorifico y tiene un aspecto buenísimo. De todas formas creo que la tarta va a estar muy buena y agradezco haber encontrado este blog al que voy a poner entre mis favoritos. He intentado escribir en tu blog pero no he podido.

ESPECTACULAR Y Q BIEN EXPLICADO , GRACIAS MAÑANA LA VOY A HACER. Como gran aficionada a la cocina, he navegado por muchos de los estupendos blogs que hay en la red. Una receta con buenos ingredientes y una buena dosis de amor en su elaboración, tiene el éxito asegurado. Espero y deseo que os sea útil. Frittata de coliflor y queso scamorza ahumado. Costillas con papas, piña y mojo verde en olla rápida. Si hay una receta o imagen que últimamente veo muy a menudo en redes y blogs culinarios y de cocina saludable, son los batidos y zumos detox.